Depresión

En geomorfología, una depresión es un término para designar la zona del relieve terrestre situada a una altura inferior que las regiones circundantes. Las depresiones pueden ser de tamaño y origen muy variados, desde cubetas de algunos metros de diámetro a grandes estructuras de escala continental. Cuando son cerradas pueden dar lugar a zonas húmedas o lagos.
http://es.wikipedia.org/wiki/Depresión_(geografía)

Lo siento si pensabais que iba a decir que estoy deprimido por algo, es verdad que ayer lunes, día 15 de julio de 2013 fue un día de mierda, por la mañana tiré el café derramándolo encima de mi camiseta favorita; por la tarde, cuando iba a comprar, una paloma se cagó en toda mi cara, y luego la muy [...] me miraba con cara desafiante; la chica que me gusta me dice que tiene novio y que soy un buen amigo [y muchas otras cosas]. Soy de los que piensan que siempre hay me mirar el lado bueno de las cosas y que un mal día siempre es un buen día porque es un día más en la vida donde se pueden hacer muchas cosas para mejorar el día, un día sin sonreir es  un día perdido. 

PD: Feliz año 2005... jajajajaja

0 comentarios: Publicar un comentario