Volleyball ¿? yo soy más de "fúrgol"

Hola muy buenas, (pues buenas serán para tí)... bueno hoy tengo ganas de escribir sobre el deporte, últimamente estoy saliendo a correr, hago flexiones y abdominales y a veces sombra, aunque el entrenamiento que estoy haciendo está más enfocado al boxeo me gustaría hacer algo de volley pero como siempre es muy difícil montar una red decente y gente que sepa realmente como se juega. Creo que por eso es tan común que se prefiera jugar al fútbol ya que sólo se necesita una pelota y "cualquier cosa" para limitar la portería y hacer una especie de fútbol simplificado.
Hoy he querido hablar de esto porque tengo unas agujetas de esas que te quieres quedar en la cama todo el día. hoy no hay fotos ni dibujos ni mierdas, solo mi dolor, el cual puedo comunicarlo con un gran ¡AAAAAAAAAAAAAA! sin hache, ni y ni nada un simple grito de dolor y a seguir entrenando.

Perdonad por esta mierda que he publicado, a ver si otro día estoy más inspirado, jajajaja

0 comentarios: Publicar un comentario