CREO QUE YA ESTAMOS EN JULIO

La semana ha sido dura, todavía no sé cual va a ser el tema del blog, si convertirlo en mi diario de abordo en el trabajo, en la vida personal o simplemente paridas que se me vayan ocurriendo. De momento voy a escribir cosas cuando tenga acceso a internet, llevo toda la semana intentando escribir cuando puedo, pero cuando leo lo escrito me digo "no merece la pena publicarlo" así que aunque no tenga mucho sentido iré publicando cuando tenga tiempo e internet.


Hoy tengo ganas de hablar de este juego, no sé si se verá bien el gif, este juego es el spore, ¿de qué trata? de la evolución. Creas una pequeña partícula y tienes que ir evolucionando, como me considero una persona casi pacífica, intenté pasarme el juego siendo herbívoro, pacifista y diplomático, pero una vez se llega al estado del espacio donde tienes que conquistar el espacio es imposible conseguirlo, por lo que decidí empezar de nuevo pero esta vez siendo carnívoro y un destructor total... y sí... lo conseguí.
¿Que por qué hablo de esto? muy fácil sencillo y para toda la familia, una pequeña reflexión que he hecho, en la vida también hay que ser así, ir con ambiciones y no dejar que nadie te pisotee, es verdad que hay que saber donde están los límites de cada uno ya que psicológicamente es muy difícil remontar, "despegar" de nuevo cuando uno se ve superado y que no ha sido capaz de llegar a su meta. Tampoco digo que haya que ir siempre por el camino fácil ya que cuando uno se siente seguro normalmente salen "churros" y la mediocridad no mola, estoy de acuerdo con el hombre sin término medio, cuando ves que las cosas salen mediocres tienes que ir a que sean lo peor que se haya hecho en la vida, aunque yo espero que poder dar de mí siempre lo mejor.


Creo que ya me he rayado un poco de más con el tema, si lo veo necesario volveré ha hablar de ello.
Espero que sea un buen verano para todos.

PD: hoy he desayunado 3 veces, siempre riéndome de la gente que está con eso de "operación bikini" y al final voy a tener que hacerlo yo "OPERACIÓN BERMUDAS"

0 comentarios: Publicar un comentario